Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Murray sobrevive a cinco sets

Londres, 30 jun (EFE).- Andy Murray derrotó al germano Oscar Otte en segunda ronda de Wimbledon en otro partido épico del británico que se llevó el encuentro rozando el toque de queda del torneo y tras cinco sets (6-3, 4-6, 4-6, 6-4 y 6-3)

Murray se ha abonado al horario nocturno en Wimbledon y volvió a demostrar sus ganas de competir remontando dos sets a uno a Otte bajo el techo de la pista central. El escocés, que sufrió varias caídas durante el partido por lo resbaladiza que está la pista, necesitó casi cuatro horas para abatir a Otte, pero produjo otro encuentro de delirio para el público inglés, que vibró con la garra de Murray.

Pese a coquetear con la derrota, cuando Otte se colocó 2-1 arriba, Murray, engrandecido por la gente, volvió a sacar al conejo de la chistera y dio la puntilla a un Otte, número 151 del mundo, superado por la situación.

Ahora Murray, que ya ha cumplido con creces las expectativas con las que se le dio la invitación al cuadro final del torneo, se medirá contra el canadiense Denis Shapovalov, que pasó a tercera ronda por el abandono de Pablo Andújar por una lesión en la costilla. El encuentro se disputará este viernes, lo que dará un día de descanso a Murray que, al disputar sus encuentros en la central, no está notando los estragos del tiempo en el orden de juego del torneo.

(c) Agencia EFE