Murray acepta invitación para jugar el Delray Beach Open en inicio de temporada 2021

·1  min de lectura
Foto de archivo de Andy Murray en su partido por la primera ronda del Abierto de Francia

26 dic (Reuters) - Andy Murray comenzará su temporada 2021 en el Delray Beach Open tras aceptar una invitación para el torneo ATP 250, dijo el sábado el circuito masculino.

El ex número uno del mundo, que ha caído al puesto 122 en la clasificación, se unirá al campeón defensor Reilly Opelka, el estadounidense John Isner y el canadiense Milos Raonic en el cuadro del torneo que se jugará en Florida.

El torneo se jugará del 7 al 13 de enero tras ser trasladado desde su fecha tradicional de febrero, y servirá como parte de los preparativos para el Abierto de Australia, que comenzará el 8 de febrero, tres semanas después de lo usual, debido a las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19.

Murray, ganador de tres torneos del Grand Slam, se sometió a una cirugía de cadera en enero del año pasado, pero regresó al circuito para ganar el título de Amberes siete meses después, su primera corona desde 2017.

El tenista británico, de 33 años, se perdió la mayor parte de la temporada 2020 debido a complicaciones en la cadera. Fue eliminado en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos antes de caer en su debut en Roland Garros.

(Reporte de Arvind Sriram en Bengaluru; Editado en español por Javier Leira)