Murió el padre del cantante El Polaco

·1  min de lectura
Ezequiel Iván Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, en la mesa de Mirtha Legrand
Twitter

Murió Jorge Carlos López Cwirkaluk, padre de El Polaco. Cwirkaluk fue encontrado sin vida en su casa y la información fue confirmada a la prensa por Barby Silenzi, pareja del artista. Aun se desconocen las causas de la muerte.

Vale recordar que la historia de Jorge se hizo pública cuando su hijo contó cómo creció y los problemas que tuvo con su papá por su adicción al alcohol y a las drogas.

Su familia perdió todo cuando el vocalista tenía tan solo cinco años, y su madre tuvo que mantener a todos en el día a día, lo que los obligó a llevar una vida muy difícil. A los 13, El Polaco decidió internarse voluntariamente en un centro de rehabilitación para que su mamá no se tuviera que ocupar de él.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El último domingo, Día del Padre, El Polaco había saludado a su papá con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram: “Feliz día al mejor papá del mundo... siempre me quedaré con todo lo que me enseñaste lo bueno y lo malo... y si te tendría que elegir lo volvería a hacer! “.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.