Murió el luchador Ice Killer por complicaciones de Covid-19

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 31 (EL UNIVERSAL).- La lucha libre se ha vuelto a poner de luto por el fallecimiento de Ice Killer, luchador que brilló en los inicios de siglo en la Triple A.

Juan Carlos Varela, nombre real de Ice Killer, murió a los 61 años de edad debido a complicaciones provocadas por el Covid-19. Su carrera comenzó en los años 70 con el nombre de El Canalla, luchando en el terreno Independiente.

A finales de los 90 e inicios de siglo tomó el nombre de Ice Killer, tomando el bando rudo vistiendo como máscara una careta de portero de hockey sobre hielo.

Su última aparición fue a inicios de mes, cuando acudió a una entrega de premios, cuentan que después de una semana comenzó a manifestar síntomas hasta que vino el desafortunado fallecimiento.

LA Park, escribió en Twitter sobre su amigo: "Hoy me doy cuenta que dejo de existir un gran amigo y compañero el Ice Killer… Descanse en paz mi gran hermano, le deseo pronta resignación y consuelo a la familia de mi hermano Ice Killer. Los acompaño en su dolor, resignación y consuelo".