Murió un joven entrenador de fútbol infantil en España tras dar postivo por coronavirus

LA NACION
lanacion.com

MALAGA (dpa).- El entrenador del equipo infantil Atlético Portada Alta de Málaga, un joven de 21 años con patologías previas, es el quinto fallecido en la provincia de Málaga por coronavirus, según han confirmado a la agencia Europa Press fuentes cercanas.

Francis (no se conoció el apellido) es la primera víctima joven en la provincia andaluza, ya que los cuatro anteriores eran de edad más avanzada. El joven tenía patologías previas, una leucemia que le habían detectado prácticamente a la vez que el coronavirus. Era entrenador del Atlético Portada Alta, un club de la capital que ha lamentado su fallecimiento.

En sus redes sociales, el equipo de fútbol ha trasladado su profundo pésame a familia, amigos y allegados del joven entrenador. El fallecimiento ha conmocionado al barrio malagueño. "¿Y ahora qué hacemos sin ti, Francis? Si siempre estabas con nosotros en el Portada o donde hiciera falta, ayudando. ¿Cómo vamos a seguir conquistando kilómetros en la liga? No sabemos cómo, pero seguro que lo haremos, por ti. No te vamos a olvidar, descansa en paz, fenómeno. Hasta siempre", reza el mensaje que ha trasladado su equipo.

Además de este joven, en la provincia española ya fallecierona un hombre de 70 años en el Hospital Xanit, otro de 71 en el Hospital Clínico, otra persona de 82 años ingresada en el Hospital Quirónsalud y otro de 89 en el Hospital Costa del Sol de Marbella.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación