Murió Gerry Marsden, el cantante que inmortalizó "You'll never walk alone", el himno del Liverpool

LA NACION
·2  min de lectura

Gerry Marsden, el cantante inmortalizó la canción "You'll never walk alone", himno del Liverpool de Inglaterra, falleció este domingo a los 78 años, tras sufrir una enfermedad cardíaca.

Según reporta The Guardian, su amigo, el DJ Pete Price, dio la noticia el domingo, tuiteando : "Es con el corazón muy apesadumbrado después de hablar con la familia que tengo que contarles el legendario Gerry Marsden, después de una breve enfermedad que fue una infección en su corazón ha fallecido tristemente. Enviando todo el amor del mundo a Pauline y su familia. Nunca caminarás solo".

En 1963, los Pacemakers encabezaron las listas británicas con sus primeros tres sencillos, ¿Cómo lo haces ?, Me gusta y Nunca caminarás solo, una composición de Rodgers y Hammerstein del musical Carousel.

La canción se convirtió en el himno del Liverpool, cantada por el Jurgen Klopp en todos los partidos.

Marc Crosas, ex Barcelona: "El Superclásico argentino está sobrevaloradísimo"

El club tuiteó : "Es con tanta tristeza que nos enteramos del fallecimiento de Gerry Marsden. Las palabras de Gerry vivirán para siempre con nosotros. Nunca caminarás solo".

Gerry and the Pacemakers tocaba regularmente con los Beatles. Ambos grupos formaban parte del establecimiento gestionado por Brian Epstein con sede en Liverpool.

La platea Maxi Rodríguez en el Marcelo Bielsa y el mensaje de Dalma Maradona: "Hiciste el gol que más grité abrazada a mi papá"

Nacido en el área de Dingle de Liverpool, Marsden tenía solo 14 años cuando se unió a su primera banda, un grupo de skiffle llamado Red Mountain Boys, que presentaba a su hermano mayor Freddie en la batería. Más tarde se cambiaron el nombre de Mars Bars, pero la compañía de chocolate exigió que cambiaran su nombre, y en 1959 el grupo se convirtió en Pacemakers.