Municipal de Vinto quiere seguir invicto de local ante Oriente

Goal.com Latam

Municipal de Vinto buscará mantenerse invicto como local este miércoles, en su cotejo frente a Oriente Petrolero, por la fecha 12 del torneo Apertura del fútbol  boliviano.

El equipo de Quillacollo nunca perdió jugando como local en el campeonato y la noche de este miércoles tratará de alargar su racha en el cotejo contra los albiverdes de Santa Cruz.

El cuadro valluno busca recuperar terreno en el campeonato tras la derrota que tuvo la pasada fecha ante Wilstermann (2-1).

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Por su parte Oriente Petrolero juega su segundo cotejo de visitante y tratará de conseguir un triunfo que le permita salir de la incómoda posición en la que se encuentra en la tabla.

El equipo de Pablo Sanchez llega a este compromiso tras la goleada que sufrió ante San José por 4-1.

Equipos

Municipal Vinto: Jhohan Gutiérrez; Iván Huayhuata, Robson dos Santos, Alan Loras, Jenrry Alaca, Adalid Terrazas, Thiago Santos (Richet Gómez), Víctor Machaca, Moisés Vásquez, Matías Abelairas y Jefferson Tavares.

DT: Humberto Viviani

Oriente Petrolero: Rodrigo Banegas; Widen Saucedo, Norberto Palmieri, Gustavo Olguín, Alan Mercado, Daniel Rojas, Carlos Soliz, Samuel Pozo, Jaime Carreño (Sebastián Gamarra), Juan Montenegro y Oscar Salinas.

DT: Pablo Sánchez.

Qué leer a continuación