Munguía, Chocolatito y O’Sullivan afilan sus armas

Notifight
Munguía, Chocolatito y O’Sullivan afilan sus armas
Munguía, Chocolatito y O’Sullivan afilan sus armas

(NotiFight.com)-El campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y súper campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el kazajo Gennady “GGG” Golovkin, expondrá sus coronas, en esperado duelo de revancha, ante el dos veces campeón mundial mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, en la súper pelea de una gran cartelera que se realizará este sábado, en la Arena T-Mobile, de Las Vegas, Nevada.

El combate es organizado por Golden Boy Promotions, será televisado por PPV-HBO en Estados Unidos y por Space en América Latina.

Después de la conferencia de prensa final, los protagonistas del respaldo del Canelo vs. GGG 2, realizaron un entrenamiento público, en los predios del hotel MGM Grand de Las Vegas.

La estrella mexicana superwelter, Jaime Munguía (30-0, 25 KOs), se medira al fuerte contendiente canadiense Brandon "Bad Boy" Cook (20-1, 13 KOs), el ex campeón mundial de peso medio de la Federación Internacional de Boxeo David Lemieux (39-4, 33 KOs) se enfrentara al guerrero irlandés Gary "Spike" O'Sullivan (28-2, 20 KOs), el ex campeón mundial de cuatro divisiones Román "Chocolatito" González (46-2, 38 KOs) se medira al experimentado guerrero mexicano, Moisés "Moi" Fuentes (25-5- 1, 14 KOs).

Qué leer a continuación