El mundo de Super Mario: La fiebre arruina el sueño de Balotelli de ganar el título

El internacional italiano sólo jugó dos minutos en el empate del Niza ante el Tolouse y el resultado los deja sin opciones de pelear por la Ligue 1.

El pasado domingo fue el día en que las aspiraciones al título de la Ligue 1 de Mario Balotelli y el Niza se terminaron. Un empate por 1-1 contra el Toulouse fuera de casa significó perder la pista al Mónaco y al París Saint-Germain en el liderato y ya están a seis puntos.

Una vez más, el Niza concedió el primer gol del partido pero empató gracias a un tanto de Valentin Eysseric. Balotelli había sido señalado para ser titular, pero tuvo fiebre y se  quedó en el banquillo y sólo pudo jugar dos minutos. De hecho, el ex del Liverpool tuvo que ver como Lucien Favre elegía antes a Donis para entrar en el campo en lugar del propio Eysseric.

El Niza dominó la primera parte y gozaron de la mayoría de ocasiones del partido y el 70% de la posesión y, a pesar de jugar sólo unos pocos minutos, Balotelli llegó a protagonizar dos tiros a puerta. 

Fuera del campo, Balotelli inmortalizó sus movimientos por las calles de Niza y posó delante de un muro en el que hace meses estaba el ídolo de la temporada pasada en el Allianz Riviera, Hatem Ben Arfa, pero ahora lo han sustituido por un retrato de Super Mario.

Sonriendo mientras se apoyaba en su propia imagen, Balotelli escribió en Instagram: "Esto es Niza. Gracias a la gente de Niza ". Él tiene una buena relación con los ciudadanos de su nueva ciudad pero para Mario, la familia es lo primero.

En una nueva publicación Instagram apareció con su hermano, Enoch Barwuah, que juega en Italia en el Ciliverghe. "Mejores amigos”, era el mensaje que acompañaba al selfie que se hicieron juntos.

 


Balotelli también ha estado reflexionando sobre su paso por el AC Milan, algo que hace a menudo en sus cuentas de las redes sociales.

Esta semana, ha recordado una vieja imagen de él con su ex compañero en el equipo rossonero Kevin-Prince Boateng. Ambos comparten su ascendencia ghanesa como un gran vínculo, pero también comparten sentido del humor.

 


Pero no sólo Boateng ha estado presente en los pensamientos de Balotelli esta semana. Zlatan Ibrahimovic, otro ex compañero suyo, sufrió una lesión en el ligamento de la rodilla mientras jugaba con el Manchester United contra el Anderlecht en la Europa League.

El veterano jugador sueco va a perderse el resto de la temporada y Mario usó a las redes sociales para desearle lo mejor. “Vuelve lo antes posible amigo... te deseo una rápida recuperación", dijo.

El próximo domingo, el Niza se enfrentará al Paris Saint-Germain, el ex equipo de Ibra, en ell Allianz Riviera, donde están invictos en la Ligue 1 esta temporada.

Balotelli espera haber superado sus problemas con la fiebre que le obligaron a jugar a sólo un par de minutos el pasado fin de semana. Su equipo se juega acabar la temporada comos segundos y es el momento de que Super Mario vuelva a demostrar en el Niza lo bueno que es.