El Mundo de Super Mario: Balotelli se pierde el saque inicial por tener los cordones desatados

El delantero del Niza entró un minuto después del inicio del partido tras necesitar ayuda con sus botas.

A veces, simplemente sabes que va a ser uno de esos días. Mario balotelli probablemente se sintió así el sábado por la tarde, cuando se disponía a enfretar al Nantes con el Niza en partido de la Ligue 1 pero tuvo que entrar al terreno de juego con el partido ya empezado.

El italiano, nombrado titular en el XI de Lucien Favre, no jugó los primeros 90 segundos de partido por un problema con los cordones de sus botas, protagonizando uno de los momentos más extraños de la temporada.

Cuando llegó al fin al terreno de juego, las cosas no se pusieron mucho mejor. Mario sigue buscando su primer gol fuera de casa en la Ligue 1 esta temporada y tampoco pudo encontrarlo en el Stade de la Beaujoire, donde su equipo logró igualar el partido tras ir por debajo en el marcador y así rescatar un punto.

A pesar del empate 1-1, Niza se encuentra todavía a siete puntos del Mónaco y probablemente haya visto desaparecer sus opciones al título con solo ocho partidos hasta el final de la temporada.

El contrato de Balotelli con el Niza termina a final de temporada y ya hay rumores acerca de un posible regreso a Italia, con el Napoli entre los clubes más interesados. El agente Mino Raiola dijo a Radio C: "Es todavía muy pronto para hablar de su futuro".

 

Balotelli había asegurado previamente que es feliz en Niza y ha sugerido que está abierto a la posibilidad de quedarse en el equipo francés, aunque la decisión de Favre de reemplazarlo a falta de siete minutos para el final tampoco parece haberle gustado demasiado.

El técnico fue práctico sobre la reacción de su jugador: "No conozco a ningún jugador que se alegre de que lo cambien. Cuando yo era jugador recuerdo que tampoco me gustaba".

De hecho, antes del partido, Balotelli colgó un mensaje de apoyo para sus compañeros en Instagram.


En las últimas semanas también tuvo recuerdos para sus anteriores clubes. En este caso, fue el Manchester City, con la republicación de un vídeo suyo marcando con el hombre contra el Norwich en la Premier League, quizás el gol más casual marcado en la historia de la competición.


No hay duda de que es un gol que le habrá enseñado a su hija Pia, quien continúa siendo la estrella en todas sus fotos. Esta semana, se la ve aparentemente decepcionada por tener que ir a la cama mientras está vestida de Elsa de Frozen.

Mario tendrá la oportunidad de pasar más tiempo con su hija esta semana después de haberse quedado fuera de convocatoria de la selección italiano, aunque no hay duda de que será un aficionado más de la Azzurra mientras espera su rellamada a filas.

Quizás se trate de un objetivo a largo plazo. Por el momento su tarea más inmediata es ayudar al Niza a reclamar su plaza en la Champions League a través de la Ligue 1.Con Alassane Plea y Wylan Cyprien de baja hasta el final de la temporada, hay muchas esperanzas puestas en Balotelli de cara a los dos meses que restan de competición.

Para volver con Italia será necesario triunfar primero en Francia.