Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mundial de Clubes. "Te espero afuera": el fuerte cruce entre el 'Turco' Mohamed y Klopp en pleno partido

DOHA.- Liverpool y Monterrey disputaron un entretenido partido por las semifinales del Mundial de Clubes en el que los mexicanos estuvieron cerca de dar el golpe, pero la ilusión se escapó en el último minuto: Roberto Firmino anotó el gol decisivo para los ingleses, que ganaron 2-1 y jugarán la final del torneo ante Flamengo, el sábado.

La intensidad que se vivió en el campo de juego se trasladó a los bancos de suplentes con un cruce entre los entrenadores Antonio Mohamed y Jürgen Klopp.

Liverpool's manager Jurgen Klopp (left) and Monterrey's manager Antonio Mohamed (right) during the FIFA Club World Cup semi final match at the Khalifa International Stadium, Doha. (Photo by Adam Davy/PA Images via Getty Images)
(Photo by Adam Davy/PA Images via Getty Images)

Tras una jugada en la que Leonel Vangioni recibió en el costado izquierdo y dio un pase hacia adelante que fue parado por el brazo derecho de Joseph Gómez, que estaba amonestado, Mohamed comenzó a pedir la doble amonestación para el defensor inglés.

Esto fue observado por Klopp, que comenzó a hacerle burlas por el pedido de la tarjeta al director técnico argentino mientras el árbitro chileno Roberto Tobar le llamaba la atención.

Un gesto que terminó en la invitación del DT argentino para pelear afuera.

Las señas del Turco eran evidentes, mientras Klopp sonreía y respondía. Con el dedo índice de su mano derecha, Mohamed señalaba los vestuarios, el lugar donde invitaba a Klopp.

Monterrey's coach Antonio Mohamed (C) points at Liverpool's German manager Jurgen Klopp (L) during the 2019 FIFA Club World Cup semi-final football match between Mexico's Monterrey and England's Liverpool at the Khalifa International Stadium in the Qatari capital Doha on December 18, 2019. (Photo by Giuseppe CACACE / AFP) (Photo by GIUSEPPE CACACE/AFP via Getty Images)
(Photo by GIUSEPPE CACACE/AFP via Getty Images)

Al final, Tobar se acercó y amonestó a los dos entrenadores. El partido siguió y, unos minutos después, Firmino hizo reír último a Klopp: con su gol, el brasileño resolvió la semifinal.