Mundial de Clubes: Felipe Melo, el blanco de las críticas y los memes en Twitter

LA NACION
·3  min de lectura

El volante de Palmeiras, Felipe Melo, falló el último penal de su equipo en la tanda ante Al Ahly, en el partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Clubes, y su equipo se tuvo que resignar al último lugar de la competencia que organiza FIFA.

Tigres en el Mundial de Clubes: la emotiva historia del padre Nahuel Guzmán

Inmediatamente, el nombre del futbolista se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde fue blanco de las críticas de los usuarios, entre los cuales se encuentran sus múltiples detractores (tanto fanáticos de equipos brasileros como de River Plate), cosechados a partir de su polémica personalidad y alto perfil.

"Felipe Melo triste = Brasil feliz", fue uno de los mensajes más leídos en las últimas horas en Twitter, luego del decisivo yerro del ex futbolista de Inter, que tras ganar la Copa Libertadores con el "Verdao", se autoproclamó como "uno de los grandes ídolos" del club.

Melo, de 37 años, es un confeso fanático de Boca Juniors. Quizás, por eso, el exjugador de River, Rodrigo Mora, lo cruzó en redes sociales tras la eliminación del equipo brasileño ante Tigres: "¿Tanto quilombo, tanto grito? ¡¡Tanta foto, tanta dedicación..!! Foto durmiendo... ¿Se pasó de sueño? ¿Ahora sube una foto con LV9?... Hay que respetar, hoy y siempre los equipos grandes", escribió el exfutbolista uruguayo, junto con una bandera con los colores millonarios.

Por una fractura de tobillo, el experimentado jugador no pudo disputar la fase final de la competencia continental y recién volvió a la actividad en el Mundial de Clubes disputado en Qatar.

Felipe Melo
Fuente: Archivo

El "recuerdo inolvidable" de Javier Saviola con Pablo Aimar y Ángel Di María

Luego de quedar eliminados, Melo declaró que su equipo se retira del torneo con la cabeza "en alto". Ahora, el equipo que dirige Moreira Ferreira se enfrenta el domingo ante Fortaleza por la 34° jornada del Brasileirao.