Multitudinario recibimiento a Óscar Valdez en su natal Nogales

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 22 (EL UNIVERSAL).- Óscar Valdez Fierro, el nuevo campeón mundial superpluma, realizó esta tarde el tradicional paseo que hacen las glorias deportivas en Nogales, donde a bordo de una bombera recorren la ciudad para saludar al pueblo.

A pesar de las restricciones sanitarias por la pandemia por Covid-19, miles de personas salieron al paso de la unidad que llevaba al pugilista, que una vez más vistió de orgullo esta frontera mexicana.

"We are the Champions", de Queen y un corrido a su triunfo, fueron las canciones que más de escucharon en el recorrido por la Avenida Obregón.

Nogalenses emocionados siguieron la bombera que ululaba de orgullo, mientras los aficionados le arrojaban camisetas, gorras y otros objetos para que se los autografiara.

El sábado 20 de febrero, en La Vegas, Nevada, venció por nocaut en el décimo asalto a Miguel "Alacrán" Berchelt y se convirtió en campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Este recorrido Valdez ya lo había realizado en 2016, así como otras glorias deportivas, como la exvelocista olímpica, Ana Gabriela Guevara.