Las mujeres luchan en Ecatepec este domingo

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 8 (EL UNIVERSAL).- Las enmascaradas Lady Shani y la Hiedra son rivales naturales sobre el cuadrilátero, así que en cada nueva cita que les toca enfrentarse, el cuadrilátero arde con su belleza y el apoyo que provocan entre los aficionados que asisten a sus duelos.

Este domingo se medirán en relevos sencillos, llevando como aliadas a Lady Maravilla y Faby Apache, respectivamente, colegas que no desentonarán en el combate.

En la batalla estelar, Pagano y Pentagón Jr. se enfrentarán con Rush y L.A Park, un encuentro que encenderá el ambiente dada la calidad que son capaces de mostrar los protagonistas sobre el enlonado.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Será interesante ver cómo se desenvuelve la novedosa alianza que han formado Rush y L.A Park, ya que como rivales se daban con todo, y como secuaces no dejan salir bien librados a sus oponentes.

En la lucha semifinal, chocarán cuatro parejas en busca de la Copa Ecatepec 2020. Averno-Chessman, Texano-Rey Escorpión, Hijo de la Park y la Park Jr., además de Bestia del Ring y un luchador sorpresa, completan el cuadro. Dos duelos más completan el cartel.



Qué leer a continuación