Anuncios

Muguruza: “Quizás he podido dominar más ese juego”

Melbourne (Australia), 14 feb (EFE).- La española Garbiñe Muguruza (14) hizo autocrítica a pesar de su elevado nivel de tenis e indicó que “quizás podría haber sido más agresiva” cuando tuvo la oportunidad de cerrar el partido con su servicio en un tercer set que se le escapó frente a la japonesa Naomi Osaka (3) y que supuso su eliminación del Abierto de Australia en los octavos de final.

“Al final ella ha jugado muy bien pero sí que podría haber dominado más ese juego. La sensación es muy buena tras estas dos semanas. He jugado muy bien y al final estás jugando con las mejores jugadoras del mundo”, explicó tras dejar escapar dos pelotas de partido al resto en lo que fue su primer partido ante la nipona.

“Ahora tengo la intención de disputar los torneos de Dubai y Doha de la gira de Medio Oriente. Aunque la situación de incertidumbre me impide mirar más allá”, desveló sobre sus próximos torneos en los que estará presente.

Por último, la vigente finalista del Abierto de Australia alabó las medidas estrictas impuestas por la organización del torneo y el gobierno estatal al agradecer que hayan podido llevar a cabo “una vida normal” después de la cuarentena.

(c) Agencia EFE