La muerte del Príncipe Felipe: Gary Lineker y Peter Shilton enviaron sus condolencias a la Reina Isabel y a la Familia Real

Murió el príncipe felipe; Reina Isabel; corona; el mundo; sociedad
HANNAH MCKAY

Gary Lineker y Peter Shilton lamentaron en sus redes sociales la muerte del Príncipe Felipe y le enviaron sus condolencias a la Familia Real Británica.

Lineker, goleador del Mundial de México ’86, se manifestó en Instagram sobre la muerte del Príncipe Felipe y destacó que “sirvió al país durante tantas décadas”.

“Mis sinceras condolencias a Su Majestad, la Reina”, escribió el ex delantero del Barcelona y autor del gol inglés en el 1-2 contra Argentina en el Estadio Azteca, en los cuartos de final del campeonato que consagró al equipo de Carlos Bilardo.

Gary Lineker
Archivo


Gary Lineker (Archivo/)

Por su parte, Peter Shilton, arquero de aquel equipo, utilizó Twitter para expresarse y escribió: “Mi esposa y yo queremos dar nuestras más sinceras condolencias a la Reina y la familia real. RIP Príncipe Felipe, el Rey silencioso”.

Shilton, históricamente enfrentado con Diego Maradona por no haber reconocido aquel mediodía que su primer gol fue con la mano, llamó la atención de uno de sus seguidores, quien le respondió: “¡Buenos dardos!”.

Shilton declaró que no respeta Maradona como deportista porque nunca se disculpó
Shilton declaró que no respeta Maradona como deportista porque nunca se disculpó


Shilton declaró que no respeta Maradona como deportista porque nunca se disculpó

El Príncipe Felipe murió este viernes a los 99 años “pacíficamente en el Castillo de Windsor”, informó el Palacio de Buckingham.