La muerte del Morro García: los vergonzosos tweets del presidente de Paranaense que luego debió borrar

LA NACION
·1  min de lectura
Santiago "Morro" García fue encontrado muerto en Mendoza
Fuente: LA NACION - Crédito: ignacio sanchez

Mário Celso Petraglia, presidente del Atletico Paranaense, quiso recordar el mal paso de Santiago "Morro" García por el club a través de su cuenta de Twitter, pero debió borrar lo que escribió por el fuerte repudio que cosechó tras sus publicaciones.

Petraglia alegó que lo que quiso expresar no fue comprendido debidamente y, por eso, eliminó sus mensajes.

Serena Williams mostró su lujosa y llamativa mansión en Miami diseñada por su hermana Venus

El primero de ellos decía: "¡La contratación más cara de la historia de Paranaense, llegó con sentencia por consumo de cocaína y lesión irremediable en el pie! Rescindimos con el deportista sin coste alguno, no pagamos el 50% faltante de la compra en Euros, devolvimos los derechos patrimoniales y recuperamos 1 millón en efectivo".

Poco más de media hora después, el titular del equipo brasileño agregó: "Después de la venta de El Morro, recibiríamos + 1.0 millón, ¡sin talento, ni mercado! ¡La prensa amistosa de esa gestión nunca tocó este tema! ¡Nos cobran por contratar pequeñas cantidades que no funcionaron! ¡Realmente sentimos el triste final de este chico que siempre fue problemático!".

Hasta que completó: "¡Mis comentarios son para dejar constancia del daño que sus autores le han hecho a nuestro club! ¡Quieren enterrar junto a un deportista que nada tuvo que ver con las cantidades pagadas y por pagar, 10,0 millones, entre comisiones del 42%, derechos económicos y salarios!".

Los comentarios, referidos también a gestiones anteriores del club provocaron que, finalmente, Petraglia borre sus tweets.

En la previa del Super Bowl, la NFL le ofrece a Joe Biden estadios como centros de vacunación contra COVID-19

"Como la interpretación de mi texto no fue entendida, prefiero eliminar mis textos! Disculpas!".