El hijo de Shaquille O'Neal revela su última conversación con Kobe antes del accidente

El mundo del deporte está de luto. La trágica muerte de Kobe Bryant al estrellarse el helicóptero en el que viajaba junto con su hija Gianna y otras siete personas causó conmoción por la pérdida de quien es considerado uno de los mejores basquetbolistas de la historia. A través de las redes sociales, diversas personalidades canalizaron sus reacciones y expresaron su dolor por la desaparición física del ex jugador de Los Angeles Lakers. Uno de los que se manifestó por ese medio fue Shareef, uno de los hijos de Shaquille O'Neal, quien también dio a conocer la última conversación que tuvo esa misma mañana con Black Mamba, pocas horas antes del incidente.

"Esta mañana me contactaste. Te amaré por siempre, te amo tío", escribió Shareef, que juega al baloncesto universitario. Junto con el mensaje, el joven de 20 años compartió la captura de la conversación que mantuvieron la misma mañana del domingo vía Instagram. "¿Estás bien?", le pregunto Bryant, a lo que el hijo de Shaq respondió: "¡Sí! Estoy trabajando para tratar de definir mi próximo paso. ¿Cómo has estado?". La pregunta nunca fue respondida.

En el mismo mensaje Shareef deja una reflexión importante: "Ojalá no me hubiese dormido en los laureles y hubiera podido hablar contigo". Un deseo que refleja una realidad, y es que en ocasiones se dan por seguras demasiadas cosas en la vida que, en realidad, no lo son. Por ello, cuando el hijo de Shaq quiso retomar la charla, ya no pudo.

En la misma publicación el joven difundió imágenes de Bryant junto a su familia y otra conversación de hace poco más de un año, en la que Kobe le envía fuerzas para recuperarse de una lesión: "Rezo por ti, hermano", le dijo tras preguntarle cómo se encontraba de salud.

Más temprano, tras conocerse el trágico desenlace, el propio Shaquille O'Neal manifestó su pesar en una serie de publicaciones: "No hay palabras para expresar el dolor que estoy atravesando ante esta tragedia de perder a mi sobrina Gigi y a mi hermano Kobe Bryant. Los amo y los extrañaré. Envío mis condolencias a la familia Bryant y a las de los otros pasajeros a bordo. Me siento muy mal en este momento", apuntó.

Kobe Bryant murió este domingo, a los 41 años, en un accidente aéreo. Quien fuera estrella de la NBA viajaba con otras ocho personas en su helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California. Tras el accidente, se produjo un incendio: el personal de emergencia respondió, pero se informó que nadie a bordo sobrevivió. El vuelo partió desde Orange County y tenía que llegar a El Monte, al Mamba (Black Mamba era su apodo) Academy, a observar un entrenamiento, pero en el camino sufrió el accidente.