La muerte de Diego Maradona: aseguran que hubo “conspiración para el crimen”

·1  min de lectura
Mario Baudry se refirió al contenedor con "cajas fuertes" que Diego Maradona habría dejado para su hijo menor
Mario Baudry se refirió al contenedor con "cajas fuertes" que Diego Maradona habría dejado para su hijo menor

Mario Baudry, abogador de Dieguito Fernando, el hijo menor de Diego Maradona, aseguró este sábado que “hubo conspiración para el crimen” que ocasionó la muerte del 10 el pasado 25 de noviembre.

En declaraciones al programa “La Cámara del Crimen”, que se emite por la señal TN, el letrado afirmó:

“Hubo conspiración para el crimen... Yo nunca vi tantas pruebas. Siete meses antes, los médicos sabían que en estas condiciones Diego se iba a morir y en lugar de internarlo para evitar que Diego llegara a estar como estaba, impedían continuamente que la familia y los amigos tuvieran acceso y lo internaran, y planificaran detalladamente una historia clínica para cuando hicieran la autopsia... “.

Martín Liberman, sobre Boca: “¿Esto es lo máximo que puede dar contra River?”

En ese sentido, Baudry continuó: “Esto nunca lo vi. Nunca vi que un médico, en lugar de curar a un paciente, esté pensando qué medicamento le da para no salir en una autopsia y no tener responsabilidad penal”.

El momento en que Pochettino le anuncia a Di María en pleno partido que asaltaron su casa

Luego, empleando una palabra que la propia Cosachov usó en uno de los escandalosos audios que se filtró a la prensa, sobre la muerte de Diego, Mario Baudry agregó: “La psiquiatra tenía miedo que la ‘empomen’ por los medicamentos que le dio”.

La muerte de Diego Maradona es investigada por la Justicia y su ex médico, Leopoldo Luque, es uno de los imputados, al igual que su ex apoderado, Matías Morla, entre otros.