Con muchísimas dudas sobre su futuro, Riquelme tiene una certeza: no jugará en Brasil

Aún no se sabe qué será del futuro futbolístico de Juan Román Riquelme. Lo que sí queda claro es que no será parte del próximo Brasileirao.

 

En las últimas horas cerró el libro de pases en Brasil y ninguna de las instituciones que habían mostrado interés por el enganche rubricó su nombre en el acta de transferencias. Ni Cruzeiro ni Flamengo ni Gremio lograron hacerse de los servicios del, por ahora, ex Boca, quien incluso generó una gran polémica al desechar la oferta del conjunto carioca. 

 

Tras la negativa del "Diez" a pasar al "Fla", el entrenador Joel Santana salió a criticarlo y dijo: "Riquelme no merece vestir esta camiseta".

 

De esta manera, vuelven a reflotarse las chances de otros equipos del fútbol local. Las declaraciones del presidente de Boca, Daniel Angelici, quien aseguró que "Román elegirá dónde quiere jugar", calmaron las aguas y encendieron las esperanzas para Central, Tigre y Argentinos Juniors, los equipos más interesados en incorporar al jugador. Pero desde lejos, el Villarreal, que descendió de la Primera División de España, sueña con contar con una "mano" del enganche que lo supo conducir hasta las semifinales de la Champions League hace algunos años. A esto habría que sumarle la hipotética chance de que deje el fútbol. ¿Qué hará? 

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK