Mr. Potro tiene en la mira a Chucho El Roto

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (EL UNIVERSAL).- El tiempo ha sido un buen consejero para el luchador Mr. Potro, quien hace unos meses descartaba algún interés por la máscara de Chucho El Roto, pero ahora lo tiene en la mira, y quiere que llegue esa lucha de apuestas con el malechor.

"La realidad es que la gente ya lo pide, así que de la afición vivimos y hay que responder. Pronto se tiene que dar ese mano a mano por las máscaras", advirtió el técnico.

Aunque no suele halagar a sus rivales, en Chucho encuentra a uno que vale la pena enfrentar. "Debo reconocer que es un buen luchador, duro y aguerrido, pero sobretodo marrullero. Corre mucho y tengo que andar tras de él".

Esta noche se medirán en el Coliseum Imperial, Mr. Potro aliado al internacional Psycho Clown y Némesis. "Estoy ansioso para demostrar también a Joe Líder que con los independientes hay buen nivel. Y si el tal Militar de la Muerte II se quiere meter en esta fiesta, le va a costar igual su máscara. Pero que se forme, tengo fuerza para todos, que espere su turno".