Movistar becará a jóvenes tenistas en la 'Rafa Nadal Academy by Movistar'

Agencia EFE
EFE

Redacción Deportes, 06 mar (EFE).- Movistar otorgará 20 becas a estudiantes para apoyar a jóvenes talentos españoles que quieran formarse en la 'Rafa Nadal Academy by Movistar' en el curso 2020-2021, según informó la compañía este viernes.

Las becas, que tendrán en cuenta tanto los méritos académicos como los tenísticos, significarán el 20% del total del importe del programa anual o trimestral, que está basado en la experiencia adquirida por Rafael Nadal y su equipo técnico durante tantos años en el circuito profesional y se dirigen a jóvenes de 12 a 18 años.

Toni Nadal dirige el prestigioso equipo de entrenadores que se ocupa de formar a los jugadores para el futuro.

El objetivo es sacar el máximo potencial de cada tenista en un centro de alto rendimiento, en el que pueden compatibilizar el deporte con los estudios en la escuela internacional de Rafael Nadal, centro bilingüe situado en las mismas instalaciones de la academia.

Tras su paso por esta, podrán seguir formándose académicamente, optando a becas en las mejores universidades estadounidenses y europeas. Tendrán derecho a ella los jugadores que tengan pasaporte español o domicilio en España.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación