Mourinho no es optimista sobre la lesión de Ibrahimovic

El entrenador de Manchester United se mostró preocupado por el sueco, reemplazado de urgencia ante Anderlecht. Marcos Rojo también entró en la lista de lesionados.

"Quiero esperar. Mis sensaciones no son buenas. Quiero ser optimista, pero no lo soy", dijo un preocupado José Mourinho en conferencia de prensa. La lesión de Zlatan Ibrahimovic le cambia el eje al portugués, no lo deja disfrutar por completo la clasificación de su Manchester United a semifinales de Europa League.

"No creo que sean lesiones fáciles, pero prefiero esperar hasta que se hagan todas las pruebas y luego hablar. No puedo hacer eso porque no soy médico", declaró Mou. Y amplió: "Pero la noticia es bastante negativa, creo".

Antes del reemplazo de Ibrahimovic por el francés Anthony Martial, en el último minuto del tiempo reglamentario, el holandés Daley Blind tuvo que ingresar por Marcos Rojo. El argentino fue el primer lesionado en los Red Devils. 

"No quiero milagros, pero hay que intentar hacer todo para acelerar el proceso. Si por mí fuera, mañana estarían listos. No podrán jugar el domingo, pero con un espíritu especial podrán volver antes de lo esperado", señaló el entrenador.