Mourinho y Mbappé Se Verán Las Caras Muy Pronto... ¿En Dónde?

Futbol Mundial

Jose Mourinho tiene en su mente volver a los bancos de suplentes. Ofertas no le faltarán en el próximo verano y una de ellas sería la de PSG. En relación a este equipo, el portugués acaba de destacar a una de sus principales figuras, Kylian Mbappé.



El fracaso del PSG en Champions League esta temporada ─uno más─ podría marcar la salida de Thomas Tuchel. Uno de los candidatos a reemplazarlo es Mourinho. Varios reportes hablan del gran interés por parte de Nasser Al-Khelaifi, presidente del club parisino, por contar con The Special One .



Mourinho no hace caso omiso a estos rumores que lo acercan al PSG y, en una entrevista con beIN SPORTS , destacó a su gran figura, Kylian Mbappé. "Un jugador como él... Cuando hablamos del futuro, no necesitamos decir en qué se convertirá dentro de cinco o diez años. Mira ya hoy es absolutamente increíble" , comenzó diciendo.

Pero su mayor halago para con el joven de 20 años tiene que ver con su valor en el mercado. "Messi y Ronaldo tienen más de 30, Neymar tiene 27 años. A nivel económico, la edad importa y creo que Mbappé es el jugador más rentable del mundo hoy en día, el más caro si hablamos de una posible transferencia. El jugador más caro del mundo" , aseguró.

Mientras tanto, las estrellas del Real Madrid, parece que se amotinarían si llega el DT portugués a la Casa Blanca...

¿Tú qué crees?


This post originally appeared on futbolmundialv2: Mourinho y Mbappé Se Verán Las Caras Muy Pronto... ¿En Dónde?

Qué leer a continuación