Anuncios

Mourinho formará parte de Sky Sports esta temporada

​ José Mourinho sigue alejado de los banquillos tras su mala etapa en el Manchester United, pero el portugués ya tiene un nuevo “equipo” en la Premier League. El portugués ya afirmó recientemente que espera una importante oferta antes de decidirse. Ha fichado para ser comentarista en la cadena británica Sky Sports junto a nombres como Gary Neville, Jamie Carragher, Graeme Souness y Jamie Redknapp, tal y como han anunciado en su cuenta de Twitter.

​​ “La Premier League es una competición especial para mí, una que requiere mucho trabajo duro para ganar y simplemente no puedes quitar la vista de los partidos cada semana”, afirmó el técnico portugués tras fichar por Sky Sports.


El primer partido para José Mourinho será este domingo, se enfrentan Chelsea y Manchester United, dos de sus ex-equipos.


En una entrevista en exclusiva para su canal, el extécnico del Chelsea admitió que no dará su opinión sobre la capacidad de Frank Lampard, que se estrena como entrenador de los “blues”, de dirigir a un grande hasta que no lleguen los primeros resultados de la temporada. “Sería muy bonito y fácil para mi decir, porque le quiero , que va a ser un entrenador fenomenal, pero no puedo decirlo” explicó.