Mourinho defendió a Alexis Sánchez de las críticas

Goal.com Latam
Ese es el nuevo disparador que se empezó a analizar en la prensa inglesa. “Mientras más hace, más empeora el equipo”, sostuvo el histórico Paul Ince.

No es culpa de Alexis, es culpa de Mourinho

Ese es el nuevo disparador que se empezó a analizar en la prensa inglesa. “Mientras más hace, más empeora el equipo”, sostuvo el histórico Paul Ince.

Alexis Sánchez pudo haber sido el gran héroe para el Manchester United, que cayó por la cuenta mínima frente al Newcastle por la fecha 27 de la Premier League. Cuando el partido estaba igualado sin goles, el Niño Maravilla tuvo una inmejorable oportunidad de desnivelar el marcador, pero increiblemente falló solo frente al arco rival.

Tras un gran pase de Romelu Lukaku, el ex Arsenal se sacó al arquero y cuando solo tenía que meter el balón adentro, se demoró un segundo de más y su remate fue sacado por un defensa de las Urracas.

Se lo pierde @Alexis_Sanchez pic.twitter.com/mnQqKeFJtV

— Sebastián Sánchez (@sebastot) 11 de febrero de 2018

Las críticas al inesperado error no tardaron en llegar, pero fue el técnico José Mourinho quien respaldó al formado en Cobreloa tras el duro revés. "Me gusta tener un jugador en mi equipo que pierde el balón en el minuto 91 y no se detiene hasta recuperarlo, incluso si está cansado. Justo como estuvo en el último minuto de nuestro último partido. Me gusta esta actitud", indicó en conferencia de prensa.

"Cuando tienes jugadores en el equipo con esa mentalidad donde dicen, cometí ese error o perdí la pelota y la recuperaré, eso es muy importante", agregó.

Y en la misma línea, añadió: "Toda esta combinación con Alexis, su experiencia, su talento y su mentalidad lo convierten en el jugador que más me gusta".

Eso sí, también reconoció que los locales jugaron mejor. "Lucharon como animales , espero que lo tomen como un cumplido. Los dioses del fútbol estaban de su lado. Ellos dieron lo que tienen y lo que no tienen, eso es algo hermoso de este deporte. Lucharon por sus puntos, cometimos un error defensivo y no perdonaron", expresó el portugués.

"Podríamos estar 10 horas jugando y no marcaríamos un gol. Tuvimos la de Anthony Marcial, quien estaba solo frente al portero. En la segunda mitad, tuvimos la de Alexis Sánchez, con el arco abierto y luego una acumulación de situaciones en las que es increíble que no hayamos anotado", se lamentó.

Qué leer a continuación