Mourinho lo confirmó: "Me quedo en el Real Madrid, quiero mi tercera Champions"

José Mourinho habló en Dubai, donde fue distinguido como mejor entrenador del año. Además de elogiar a Diego Maradona hace unos días, el técnico se encgaró de confirmar que continuará en el Real Madrid y cuando le preguntaron por la decisión de sacar a Iker Casillas sostuvo que las decisiones las toma el técnico. De esta manera, "Mou" no hace caso a las críticas y afirma que va por su tercera Champions League, un torneo en el que ya está en octavos.

 

"Mi objetivo es ganar la Liga de Campeones con tres equipos diferentes: el Real, el Porto y el Inter. Nunca nadie lo ha logrado y además en el Real Madrid sería la Décima (Champions), el único equipo que tendría una cifra con dos dígitos", explicó el portugués campeón en 2004 y 2010.

 

Después, cuando le consultaron por la charla que tuvo con Diego Maradona, el entrenador explicó: "Le dije algo muy sencillo. En el fútbol importan mucho más los jugadores, especialmente un campeón como él, como Cristiano Ronaldo y Messi. Diego es el fútbol, no yo", cerró Mourinho.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK