Moto GP: Valentino Rossi le apunta a un nuevo título y a un lujoso yate tasado en millones de euros

·1  min de lectura
Valentino Rossi volvió a festejar en lo más alto de un podio
Valentino Rossi volvió a festejar en lo más alto de un podio

Valentino Rossi, legendario piloto de Moto GP puso sus ojos en un lujoso yate que, de acondicionar como él pretende, pasaría de costar 4.5 millones de euros a 9.

Rossi, uno de los pilotos más destacados de la parrilla de MotoGP, y nueve veces campeón del mundo, se habría enamorado, según la prensa italiana, de un lujoso yate en estos últimos días.

La operación la concretó en 4,5 millones de euros, pero esa suma no se incluyen los extras y tampoco las personalizaciones de ‘Il Dottore’.

Sergio Romero y Eliana Guercio pusieron a la venta su lujosa mansión en Manchester: vale 5 millones de dólares

Se trata de un Sanlorenzo SX88 cuyas medidas alcanzan los 26,7 metros de longitud impulsados por tres motores Volvo Penta IPS 1050 de 800cv cada uno.

La nave está diseñada para viajes largos destacando en ella las comodidades que ofrece. Según han apuntado desde ‘Tuttosport’, el piloto italiano ya eligió a qué empresa le confiará el rediseño a medida de su flamante adquisición.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El rumor que un exfutbolista italiano lanzó sobre la vida íntima de Mauro Icardi y Wanda Nara

El yate de Valentino Rossi, de confirmarse estos rumores, pasaría a llamarse Tittlla III y su valor final alcanzaría los 9 millones de euros, de los cuales casi la mitad se corresponden con las personalizaciones y detalles que ha solicitado el piloto de MotoGP.

Las comodidades de este yate de ultra lujo harán que el italiano se relaje en la costa en mitad de la temporada, una más en la que intentará dar guerra para sumar un nuevo título a sus 42 años.