Motivados Chivas y Rayados buscarán el triunfo en el Akron

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- El estadio Akron abrirá sus puertas a las 21:00 horas este sábado cuando las Chivas busquen continuar su racha ganadora al enfrentar al actual campeón los Rayados de Monterrey en compromiso de la jornada 10 de la Liga MX.

Luego de tres victorias consecutivas el Guadalajara se ubica en la quinta posición con 15 unidades mientras que el actual campeón hundido en la última posición suma sólo 4 unidades.

Sin conocer una victoria en el torneo el Monterrey llega motivado luego de que a media semana derrotó vía penales a los Bravos de Juárez en el torneo de Copa para llegar a la final.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Para el técnico del Guadalajara, Luis Fernando Tena, enfrentar al Monterrey no será tarea sencilla pasar sobre el campeón, pero confía en el Rebaño para salir con el triunfo este sábado del Akron.

Señaló que el chiverío es un plantel bueno como el de los visitantes, con grandes jugadores, "y pensamos enfrentar al cuadro que fue campeón el torneo pasado y el que jugó contra Liverpool en el Mundial de Clubes, más allá de cómo esté hoy en la Liga", dijo en una conferencia.

Agregó que sus dirigidos no se sienten favoritos porque serán duelo complicado, afirmó que Monterrey es un rival con calidad y muy basto tanto en cancha como en la banca.

Por su parte, Jesús Molina dijo que salir con la victoria es factible por lo que pidió a sus compañeros mantener la inercia y mentalidad ganadora que los ha llevado a sumar tres victorias consecutivas.

Sobre la convocatoria de seis jugadores del chivario para la preolímpico es porque el equipo se encuentra "con una inercia positiva y eso anímicamente nos da para saber que podemos competirle a cualquiera y ganarle".

Aclaró que a pesar de tener un mejoría notable el conjunto tapatío aún no se encuentra en su mejor nivel, pero confía en el equipo para seguir trabajando y evitar conformarse, saben que la tabla está muy apretada una derrota los aleja de los primeros lugares por lo que buscarán continuar con las mismas ganas para trascender y estar en la Liguilla.

"Rayados no deja de ser un equipo competitivo, con individualidades muy importantes, están muy bien dirigidos, conozco a Mohamed, es un gran entrenador y un motivador nato, por eso nos espera un partido muy complicado este sábado, además viene de ganar en la Copa, vi el partido y fue muy superior al rival, por eso fue merecedor del triunfo".

Por su parte, el campeón Monterrey que suma 4 unidades motivado por llegar a la final de Copa buscará salir victorioso en su visita para tener posibilidades de volver a meterse a la Liguilla.



Qué leer a continuación