Motagua jugaría la ida ante Atlanta en San Pedro Sula

El Ciclón Azul tiene previsto afrontar el primer duelo de la Liga de Campeones de la Concacaf en el Estadio Olímpico.
El Ciclón Azul tiene previsto afrontar el primer duelo de la Liga de Campeones de la Concacaf en el Estadio Olímpico.

Motagua ya prepara el 2020 en busca de recuperar el reinado en el fútbol hondureño, tras la coronación de Olimpia en el Apertura, y con la mira puesta también en el plano internacional, en el que debutará frente a Atlanta United por la Liga de Campeones de la Concacaf.

La serie ida y vuelta iniciará el 18 de febrero en casa para el Ciclón Azul y el escenario que se perfila para ese primer duelo es el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Motagua ya había resuelto su suerte para los juegos de local en los que arrancará el Clausura 2019 y ahora le toca elegir también la sede para medirse con el campeón de 2018 en la Major League Soccer.

Ante la inhabilitación del Estadio Nacional de Tegucigalpa por las reformas que se le deben realizar, el club debió buscar una escapatoria. "La primera sede de Motagua es el Estadio Nacional. Pero mientras Copeco y Conapid no lo habiliten, la alternativa es Comayagua. Como tercera opción, el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, donde hemos jugado este año muchos partidos y puede ser un escenario para el encuentro con Atlanta United", manifestó Pedro Atala, presidente vitalicio del Ciclón en diálogo con Cinco Deportivo.

Qué leer a continuación