Mosquera califica el juego de Wilstermann como "casi perfecto"

El entrenador peruano tiene la confianza del club boliviano que busca olvidar el mal pasaje que vivió en Buenos Aires frente al Millonario.

El entrenador Roberto Mosquera calificó el desempeño de su equipo como “casi perfecto” tras derrotar como local al Palmeiras por 3-2 y estar cerca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Felicitar a Palmeiras, para ganarle hay que hacer partidos así, casi perfectos”, dijo el entrenador peruano respecto al juego presentado por Wilstermann que sumó 9 puntos en sus tres cotejos de local.

“Este triunfo pone a Wilstermann en el lugar que le corresponde históricamente”, agregó el director técnico quien busca con el equipo boliviano avanzar de fase en el torneo internacional de clubes.

“A futuro se vienen mayores responsabilidades. La gente está ilusionada con una clasificación”.

Wilstermann marcha segundo en la tabla de posiciones del grupo 5 de la Libertadores con 9 puntos, dos más que Tucumán (7) y a seis de Peñarol (3) por lo que necesita de al menos un punto en Uruguay para sentirse clasificado a los octavos de final.