Mosa respalda a Paulo Garcés y asegura su renovación en Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro le dio su apoyo al cuestionado arquero, pese al error que tuvo en el gol de Felipe Mora frente a Universidad de Chile.

El presidente del directorio de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, salió al paso de las duras críticas al desempeño de Paulo Garcés ante Universidad de Chile y no sólo respaldó al cuestionado arquero, sino que también aseguró su inminente renovación en Colo Colo.

Son cosas que pasan dentro de un partido, no podemos tirarle la lápida (sic) a Paulo. Hay que seguir trabajando y hay mucha confianza en este plantel”, sostuvo el mandamás albo tras la falla del Halcón en el tanto de Felipe Mora.

El directivo agregó que este tipo de errores son “parte del juego. Son temas que tiene que hablar el cuerpo técnico con él, van a tener sus conversaciones, pero nosotros lo seguimos apoyando“.

Mosa añadió en la misma línea que “estamos en negociaciones con él, pero no será problema renovarle en julio”.

Finalmente se pronunció por el supuesto interés en vender sus acciones a inversores chinos. “Tomaré una decisión entre martes o miércoles, llamaré a conferencia de prensa para dar una posición más definitiva, lo más importante es que el club esté lo mejor posible. Mi decisión irá en torno a eso”, cerró.

Por su parte, el técnico Pablo Guede aseveró que “son errores que se cometen. Va a seguir atajando Paulo, lo tengo claro. Tiene mi apoyo y el de todos sus compañeros”.

“Errores cometemos todos, yo el primero. Si te pones a analizar los goles, antes de que le llegue la pelota a Paulo hay tres errores chiquititos, no puede cabecear (Ubilla) tan solo. Pero, ¿qué hago? ¿Qué te voy a decir? A entrenar más y mejor, no puedo decirle nada más que apoyarlo”, afirmó.

Qué error de Garcés! pic.twitter.com/BqzrIhah43

— Juanfra (@juanfra_bm) 8 de abril de 2017