Moreno vuelve a jugar en un amistoso ante el filial en el que golea Alcácer

Agencia EFE
·1  min de lectura

Vila-real (Castellón), 25 mar (EFE).- El Villarreal CF ha cerrado esta semana de trabajo con un partido amistoso contra su equipo filial, en el que ha destacado la presencia del lateral Alberto Moreno y los tres goles que ha marcado Paco Alcácer.

El defensa andaluz volvió tras más de seis meses a jugar un partido, con lo que va cubriendo etapas para su regreso definitivo a los terrenos de juego. Moreno ha disputado los noventa minutos del encuentro, lo que supone una muy buena noticia, ya que no jugaba desde el pasado mes de agosto.

En la sesión de trabajo de este viernes no se han ejercitado los lesionados Vicente Iborra y Francis Coquelin; así como tampoco los internacionales Gerard Moreno, Samu Chukwueze, Yeremi Pino y Pervis Estupiñán.

El entrenador Unai Emery ha dispuesto dos equipos diferentes, en un partido que ha finalizado con victoria del primer equipo por cinco goles a dos.

Al margen de la vuelta de Albert Moreno lo más destacable del encuentro amistoso fueron los tres goles de Paco Alcácer, quien sigue tratando de recuperar su mejor nivel tras las lesiones. Los otros goleadores han sido Étienne Capoue y Dani Raba, mientras que el joven Arana ha marcado los dos goles del equipo filial.

(c) Agencia EFE