Morena Beltrán confesó que le gustaría casarse con la música de la Champions League: “Es el sueño de la piba”

·1  min de lectura
La confesión de Morena Beltrán sobre su casamiento y la Champions League: "Es el sueño de la piba"
Instagram @morenabeltran10

La periodista deportiva Morena Beltrán hizo una confesión este viernes en la última edición de “SportsCenter”, que conduce de lunes a viernes junto con su colega Juan Marconi por la pantalla de ESPN.

El mensaje de Ibai Llanos al Kun Agüero tras la final de la Champions League

“Me encanta esta música. Ya te pone en clima, en ambiente”, dijo Beltrán antes de “vender” la final de la Champions League, que sería transmitida por el canal en el que trabaja. Marconi asintió con la joven animadora, y admitió: “Sí, esta es hermosa”.

Morena Beltrán
Instagram


Morena Beltrán (Instagram/)

Luego, el conductor dijo que el himno de la competencia más importante del mundo a nivel de clubes puede utilizarse “de despertador y para irse a dormir”. “Y para casarse”, agregó la influencer. “¿Usted si se casa suena la Champions?”, repreguntó el hijo del exárbitro Guillermo Marconi. “Seguramente. Es el sueño de la piba de chiquita. Por ahí, en 20 años cuando me case, porque no me voy a casar ahora”, aclaró Morena.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El cruce de Bonadeo a Paoloski para defender a Christian Martin

Para darle cierre al momento, la periodista de 22 años le contó a su audiencia que su comentario “no era la introducción planeada”, tras lo cual su compañero la tranquilizó, y aseguró: “Es mucho más importante saber que vos te querés casar con el tema de la Champions, que la Champions misma”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.