Morelia y Tepatitlan empatan en la Liga Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (EL UNIVERSAL).- El Atlético Morelia igualó la noche de este jueves con el Tepatitlán FC 2-2 con lo que finaliza la fase regular de la Liga Expansión. Morelia culminó como líder espera rival en la Semifinales de la liga.

En un duelo digno de la última jornada lleno de emociones, la primer anotación llegó en un error en la salida del Tepatitlán y Eduardo Pérez aprovechó el pase al filo del área grande para recortar a su marcador y sacar un disparo que sacudió las redes al minuto 19.

El segundo gol de los canarios llegó hasta el minuto 59 que recibió una pelota dentro del área grande, en un diagonal que sin pensarlo acomodo el cuerpo y saco su disparo cruzado imposible para el arquero.

La reacción del Tepatitlan fue desde los once pasos. Luis Alberto Márquez fue el encargado de ejecutar el disparo.

El empate llegaría al minuto 84 por conducto de Jorge Francisco Lumbreras que de media vuelta dentro del área puso el esférico en el ángulo imposible para el arquero.

Luego del empate entre Morelia y el Tepatitlán se definen los que avanzan a la siguiente ronda y los que van a la reclasificación: Morelia como líder espera en la Semifinales a su rival; Celaya que finalizó en segundo lugar avanza a cuartos de final .

La reclasificación será entre:

Cimarrones vs Venados?Mineros vs Alebrijes

Tapatío vs Tlaxcala FC

Tepatitlán FC vs Dorados

Atlante vs Cancún FC