El Morelia quiere el título, aun sin ascenso

·1  min de lectura

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- Diferentes conceptos, orgullosos por diversas situaciones, pero el objetivo es el mismo: salir campeones este día de la Liga de Expansión.

Este sábado concluye el certamen de plata en el futbol mexicano y aunque no hay un premio deportivo como el ascenso, el objetivo y sueños siguen siendo los mismos para Tepatitlán y Atlético Morelia.

"Es una alegría, un orgullo, más allá de todo tenemos responsabilidades de representar a un club con más de 70 años de historia. Me encantaría que fuera por un ascenso, pero sabíamos las reglas de juego y lo aceptamos", expresó en el Día de Medios Ricardo Valiño, estratega argentino de los purépechas, quienes cayeron 1-0 en la ida ante los Alteños.

Por su parte, Francisco Ramírez presume orgulloso el crecimiento que han tenido. "Un gran orgullo el desarrollo que han tenido los jugadores. Han ido rápido como equipo de futbol y lo que transmiten a su afición es valioso. La experiencia de jugar final es única", aseveró el timonel de Tepatitlán.