Morelia rescata empate ante León

El Universal

MORELIA, Mich., noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Morelia y León ofrecieron un juego digno de Liguilla en el estadio Morelos, sobre todo en la primera parte y en los instantes finales, para que Monarcas rescatara el empate 3-3 en los últimos minutos de la ida de los cuartos de final.

No había pasado mucho tiempo y el panorama era obscuro para el equipo que dirige Pablo Guede. Se marcaba un penal en su contra con tan sólo 6 minutos de arrancado el encuentro.

José Juan Macías era el responsable de abrir el marcador. Y sin titubear anotó el 1-0. Sólo pasaron tres minutos y Edison Flores derrochando talento empataba el encuentro.

Pero Ángel Mena, hombre gol del León, al minuto 17 de nueva cuenta sacaba la ventaja como visitante. Monarcas no dejó de insistir y de nueva cuenta Edison Flores marcaba el empate a dos.

Ya comenzado el segundo tiempo, Fernando Navarro anotaba el tres por dos, los locales parecían cansados de remar contra corriente.

Dos minutos más tarde, Gabriel Achilier, el central ecuatoriano, pierde la cabeza y es expulsado del terreno de juego. Cuando todo parecía nublado para los locales Yairo Moreno es también pintado de rojo y se nivela el partido.

Al minuto 85, el juego se detiene ya que el silbante ya había advertido que esto sucedería si seguían los gritos discriminatorios al despejar el portero rival.

El silbante reanuda el encuentro pero agrega 12 minutos, Monarcas salió de este descanso revitalizado y solo faltando un minuto para el término del encuentro Luis Ángel Mendoza empata el partido.

Ahora hay que ponerse a pensar si el parón del partido afectó que León tenía el partido prácticamente controlado.

Qué leer a continuación