Morelia motiva a sus jugadores con dramático video

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- El Morelia busca fuerzas y elevar el ánimo hasta el tope, para dejar los fantasmas del pasado a un lado, porque el rival no será nada sencillo de sortear.

Después de confirmarse las llaves que iniciarán la Liguilla, los Monarcas compartieron un emotivo video, en el que destacan el impacto del estratega Pablo Guede.

"El futbol es de resultados, todos sabemos que el futbol es de ganar", "vamos por la misma línea, los felicito, hicieron un partidazo" y "quiero felicitar a los futbolistas porque se enfrentaron a la adversidad", fueron algunas frases del entrenador español que el videoclip resaltó, luego de recordar que su última Liguilla disputada fue la del Clausura 2018, en la que cayeron eliminados por el Toluca y su mejor posición en la tabla (4-4, global).

Tras la fase regular, el Morelia se confirmó en las eliminatorias como séptimo lugar, con 27 puntos, producto de ocho victorias, siete empates y tres derrotas. Además, con el Apertura 2019, el equipo disputará su Liguilla 25; sus mejores resultados, el título del Invierno 2000 y los subcampeonatos en el Clausura 2011, Clausura 2003 y Apertura 2002.

Qué leer a continuación