Morelia es el equipo de la Liga MX que más le gusta a Tata Martino

Goal.com Latam

Desde la llegada de Pablo Guede, el Morelia se ha vuelto una de las propuestas más atractivas de la Liga MX. Monarcas no siempre está acompañado por los resultados, pero el buen futbol que practican obligan a mantenerse pendiente de su desarrollo semana a semana.

Tata Martino otorgó una entrevista a W Radio, elogiando a los Purépechas, aunque destacando la constancia torneo a torneo de América y León: "Hoy por hoy el equipo que más me gusta es Morelia", aseguró, causando la sorpresa de los entrevistadores por no mencionar a algún otro club más mediático.

Con esto, el timonel argentino reveló por primera ocasión la preferencia hacia alguna propuesta del campeonato azteca. Los mexicanos que aparecen como titulares habitualmente con la Monarquía son Luis Malagón, Shaggy Martínez, Carlos Vargas, Quick Mendoza, Aldo Rocha, Mono Osuna y Miguel Sansores.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

En el Clausura 2020, Morelia marcha en el noveno puesto de la tabla general, producto de cuatro victorias, dos empates y cuatro descalabros. Sin embargo, han vencido a incómodos adversarios como Pumas, Tijuana y Toluca.

 

Qué leer a continuación