Morel: "No me gusta que digan que Independiente está formando un Dream Team"

Claudio Morel Rodríguez habló en el programa Los Más Grandes, que se emite por Radio Cooperativa. Allí, el defensor paraguayo se refirió a lo que es el equipo que Independiente está armando para la próxima temporada, la cual lo tendrá a él con el "Rojo", luego de haber arreglado su pase tras estar en el Deportivo La Coruña.

 

El lateral izquierdo analizó lo que es el nuevo equipo que lo ha incorporado y afirmó: "Todos tratamos de aportar para esta situación que es complicada, pero nada es imposible. Se está armando un buen grupo, en el que confío por la manera en la que se está formando".

 

Luego, cuando le consultaron por todos los refuerzos del club (Zapata, Rosales, Santana, Tula y Russo), el defensor quiso bajar los decibeles sobre las expectativas y prefirió ser cauto, al manifestar que "no me gustan que digan que Independiente es un Dream Team".

 

Por último, el ex Boca y San Lorenzo se refirió a la salida de Juan Román Riquelme, a quien tuvo como compañero en durante su paso por el club de La Ribera. Sobre el tema, Morel Rodríguez fue claro y afirmó: "Boca debe seguir, no se puede quedar con su ida". Pero luego agregó: "La decisión que él tomó la sabe él solo", cerró uno de los refuerzos de Independiente. 

Cargando...