Moreira quiere irse de Bolivia por los conflictos sociales

El portero costarricense se sumó a los entrenamientos del club boliviano y desmintió versiones de una posible rescisión de contrato.
El portero costarricense se sumó a los entrenamientos del club boliviano y desmintió versiones de una posible rescisión de contrato.

El guardameta costarricense Leonel Moreira analiza dejar el país por los conflictos sociales por los que pasa Bolivia durante estas tres semanas y que acabó con la renuncia de Evo Morales  a la presidencia del Estado.

Moreira, en contacto con el diario La Nación, dijo que nunca había pasado por esta situación en su carrera deportiva, por lo que piensa dejar el país por seguridad de su familia.

“Es difícil vivir esta incertidumbre, uno nunca ha vivido estas circunstancias. Hay un poco de temor porque el aeropuerto está cerrado, todo está cerrado. Está muy difícil para salir del país, estamos tratando de buscar vuelos para sacar la familia y salir lo más rápido posible de acá, estamos expuestos a que pueda pasar algo mayor", comentó Moreira al medio de su país.

Moreira fue convocado a la selección de Costa Rica tras la lesión de Keilor Navas el fin de semana, pero debido a que era difícil llegar a los aeropuertos, no pudo ir a su país que hoy se medirá a Curazao, por la Liga de Naciones.

Qué leer a continuación