A More Beltrán la trataron de 'mufa' en Twitter y respondió: "No los veo a los bolu..."

Redacción Bolavip
·1  min de lectura

Como todos saben, Morena Beltrán se empezó a hacer conocida mucho antes de llegar a la pantalla de ESPN. La periodista arrancó analizando partidos de fútbol en Twitter y sus videos empezaron a llegar a muchísima más gente, lo que provocó su hiper veloz crecimiento.

 

Hoy, consolidada en televisión, no pierde la costumbre y continúa con la rutina de escribir tuits sobre cada partido que pasa ante sus ojos. El pasado miércoles, More aprovechó para mirar la caída de Defensa y Justicia ante Palmeiras por la Recopa Sudamericana.

En el inicio del encuentro, ella destacó el crecimiento de Walter Bou y explicó el rol que estaba ocupando dentro del XI inicial que paró Sebastián Beccacece. Sin embargo, luego de que se perdiera un gol, muchos le respondieron diciendo que había "quemado" o "mufado" al jugador.

Sin embargo, en el segundo tiempo, el ex-Boca encontró su lugar lejos del área y le dio una exquisita asistencia a Braian Romero. Beltrán, fiel a su estilo, les dedicó un tuit a todos: "No los veo a los bolu... que me decían mufa, noooo looos veeeeoo".

¡Buena, Morena!