Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Morata vuelve a respirar

EFE
EFE

Una decisión es siempre una moneda al aire. No importa cuán preparado pienses estar para llevarla a cabo o las ganas que tengas de que todo salga bien. Al final, hay tantas variantes que entran en juego que es imposible adivinar cómo puede ser el futuro tras tomar una decisión u otra.

Esa es la tesitura en la que se vio Álvaro Morata el año pasado, que dejó la concentración del Real Madrid en Los Ángeles tras aceptar la oferta del Chelsea, que acordó pagar 85 millones de euros por su traspaso, con la idea firme de triunfar en Londres y así lograr el pasaporte para llegar a jugar en el Mundial de Rusia representando a España.

Ahora, más un año después y habiéndose perdido la cita mundialista, Morata parece haberse dado cuenta del error que cometió por querer acelerar una progresión que, a poco que hubiera esperado, podría haberle convertido en el relevo de Ronaldo en el Real Madrid.

Sin embargo, como eso también ya es historia, el delantero está ahora enfocado en volver a brillar con la Roja y con la Azul. De momento Maurizio Sarri ya ha dejado claro que cuenta con él, que es su delantero titular, y Morata ha dejado atrás la lesión de espalda que tantos dolores de cabeza le trajo y la melancolía que llegó a hacerle, según él mismo dijo, sentirse perdido dentro del campo.

Goal.com
Goal.com

Luis Enrique también le ha dado galones en la nueva selección, por lo que ya sólo queda superar el mal trago de haberse perdido el Mundial y volver a marcar goles como lo hacía sólo 24 meses atrás.

Morata tiene 25 años y toda su carrera por delante. Ojalá lo peor ya haya pasado.

También te puede interesar:

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Mariano Díaz

FOTOS | Los madridistas que regresaron a casa

Gareth Bale comienza a creérselo