Morata a Simeone: "Uno tiene que estar en el sitio que le quieren"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Las Rozas (Madrid), 24 mar (EFE).- Álvaro Morata, delantero español del Juventus, dejó un mensaje a Diego Simeone al ser preguntado por un posible regreso al Atlético de Madrid, al afirmar que "uno tiene que estar en el sitio que le quieren".

"A veces nuestra opinión en el mundo del fútbol no cuenta mucho, uno tiene que estar en el sitio que le quieren, donde le valoren y juegue", respondió Morata cuando fue preguntado si su regreso al Atlético de Madrid depende de la continuidad de Simeone.

Posteriormente, cuando fue preguntado por el mensaje que había dejado al técnico argentino, Morata le dedicó elogios y le agradeció el tiempo compartido juntos.

"Estoy súper agradecido al Cholo, le admiro y respeto muchísimo por toda su trayectoria. Ha sido de las mejores cosas de mi carrera jugar a sus órdenes, he disfrutado mucho. Ahora estoy en la Juve cedido, no puedo decir lo que pasará en unos meses. Estaba feliz en el Atlético y en la Juve ahora. El futuro solo lo sabe el de arriba", manifestó.

Se mostró feliz Morata por el crecimiento de Marcos Llorente, con quien ha vuelto a coincidir en la selección española. "Desde fuera ya sé todo lo que trabaja Marcos, lo que vive y cuida su cuerpo. Todo lo bueno que le pase es una alegría. Le costó ganarse el sitio en el Atlético, sabíamos el talento que tenía y seguramente en otros clubes no le han querido como querría".

(c) Agencia EFE