Morata: "No nos afectan las críticas, sabemos lo que tenemos que hacer"

Madrid, 10 nov (EFE).- El delantero del Atlético Madrid Álvaro Morata destacó que, independientemente de como salgan las cosas, el conjunto rojiblanco siempre afronta los partidos con la intención de ganar para estar en la parte alta de la clasificación.

Morata, que ha marcado en las últimas seis jornadas restó relevancia a su acierto y puso por delante los objetivos del equipo. "Lo importante es que ganamos. Al final se trata de estar todos juntos en momentos como el del otro día (en Alemania ante el Bayer Leverkusen) o como en Sevilla, dos partidos que merecimos más", dijo en Movistar LaLiga el atacante del Atlético Madrid.

"Son tres puntos muy importantes para estar ahí arriba y ahora un poco de tiempo para quitar la cabeza del Atleti un poco y pensar en la selección", indicó Morata, convocado por Robert Moreno para la selección española.

El delantero madrileño dijo que el Atlético sale "siempre motivado aunque a veces salen bien las cosas y otras no. Siempre salimos a ganar. Lo hemos hecho y a disfrutarlo para estar ahí arriba que es lo que queremos hacer", añadió.

Morata se mostró al margen de las críticas. "Somos un grupo compacto no nos afecta lo que digan de nosotros. Sabemos lo que tenemos que hacer y vamos a llegar lejos este año", subrayó el atacante, que no profundizó sobre las decisiones arbitrales y la resolución del videoarbitraje. "Con el VAR hay poco margen de error y si se señala algo hay que aceptarlo".

(c) Agencia EFE