Morales: "Estoy descontando los días para el primer partido de la Liga"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Valencia, 8 jul (EFE).- El capitán del Levante, José Luis Morales, admitió este jueves en el primer día de la pretemporada de su equipo que ya está "descontando los días" para el inicio de la Liga, previsto en su caso para el sábado 14 de agosto ante el Cádiz a domicilio.

"Cada día que vaya pasando trabajaremos más para llegar a ese primer partido con intensidad, con las piernas ya con minutos de partidos para afrontarlo lo mejor posible y como siempre intentar ganar desde el primer partido", indicó a los medios oficiales del club.

"Esperemos que consigamos esos tres primeros puntos para empezar bien la temporada", remarcó el jugador madrileño, que arranca con el Levante su octava campaña en el primer equipo.

Morales explicó que en estas vacaciones ha podido "cargar pilas" tras una temporada diferente y comentó que está deseando empezar a entrenar.

"Tengo ganas de volver a estar en el verde. Esta temporada a pesar de que va a ser un poquito más corta, va a ser mucho más intensa en cuanto a partidos", agregó Morales, quien dio la bienvenida a los nuevos fichajes, Soldado, Franquesa y Roger Brugué.

"Hablé con ellos. Les dije que les vamos a tratar muy bien, que hay un ambiente muy bueno dentro del vestuario, que les íbamos a poner las cosas fáciles para que se adaptarán cuanto antes y que teníamos ganas de que estuvieran con nosotros", declaró.

Además, Morales también definió el partido ante el Real Madrid de la segunda jornada de la Liga como "un buen partido" para ser el estreno del equipo en el Ciutat de València. EFE

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.