Mora: "Mi cabeza la tengo en la U"

El atacante de Universidad de Chile se refirió al posible interés del cuadro mexicano. "No hay nada seguro ni nada concreto", advirtió.

El atacante de Universidad de Chile Felipe Mora vive un gran momento en el cuadro estudiantil. Es por esta razón que ya se especula con su posible salida al finalizar este semestre, sin embargo, el jugador azul reveló que sólo se enfoca en su presente en el equipo de Guillermo Hoyos.

“Estoy tranquilo, estoy feliz en la ‘U’, pensando en hacer las cosas bien y en salir campeón. Se han dicho muchas cosas, pero no hay nada concreto, mi cabeza la tengo en la ‘U”, expresó en diálogo con Bio Bio.

Y en ese contexto analizó su rendimiento en la tienda laica donde lidera la tabla de goleadores, con siete tantos. “Me costó al principio, sabía que con trabajo se me podían dar las cosas y por suerte me empezaron a salir los goles”, dijo, agregando que “me lo he tomado con tranquilidad. Le doy gracias al equipo".

Respecto a la pelea por quedarse con la corona del campeonato, el delantero sostuvo que “estamos ahí. Hemos venido en alza y vamos a dar la pelea hasta al final, no sé si nos va a alcanzar”, indicó.

Finalmente, se refirió a la analogía que hizo el ex DT de Bolivia con David Villa: “Me la tomé con humor, mis compañeros me agarraron ‘pal’ leseo“, cerró.