Montoro: "Nos dejaremos la vida e iremos al límite en cada jugada"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Granada, 17 feb (EFE).- El centrocampista del Granada Ángel Montoro indicó que se dejarán "la vida" e irán "al límite" en cada jugada en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa que su equipo afronta este jueves ante el Nápoles en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

"Sabemos de dónde venimos y lo que estamos consiguiendo. Sabemos de la dificultad de la eliminatoria, pero somos ambiciosos y queremos ganar", comentó este miércoles en una rueda de prensa telemática Montoro, quien dijo que "este equipo sale siempre a ganar: es una eliminatoria de 180 minutos", afirmó.

Destacó al Nápoles "al completo" porque es "un gran equipo con muchos jugadores muy desequilibrantes", mientras que sobre el medio español Fabián Ruiz afirmó que "maneja muy bien los partidos y tiene una gran calidad".

El jugador del Granada pidió a los aficionados rojiblancos, que no podrán acudir al partido al ser a puerta cerrada, que "animen desde sus casas y estén con el equipo".

"Que los aficionados confíen en nosotros, vamos con toda la ilusión del mundo y con mucha ambición, nos vamos a dejar hasta la última gota de sudor para intentar hacerles felices", agregó Montoro.

El futbolista del Granada reconoció que están "con mucha ilusión" por la histórica cita ante el Nápoles pero que tienen "los pies en el suelo" porque viven "las cosas día a día".

A título individual, y tras arrastrar problema en una rodilla en los últimos días, comentó que está "con muchísimas ganas de jugar y competir".

"Estamos ante un partido histórico y todos vamos a estar con las máximas ganas de jugar y de demostrar que somos un gran equipo", finalizó Montoro.

(c) Agencia EFE