Montes está con un ojo al gato y otro...

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., enero 13 (EL UNIVERSAL).- César Montes afirma que su mente está puesta en los Rayados, pero la mirada parece traicionarlo cuando recuerda la posibilidad de emigrar al futbol europeo.

El Cachorro es una de las principales joyas del Monterrey, y espera cumplir uno de sus más grandes sueños, aunque la pandemia de Covid-19 lo ha frenado un poco, ya que la economía de los clubes se ha mermado y ahora meditan mucho más las contrataciones que hacen.

"Nunca he escondido mi sueño de ir a Europa; con la pandemia se puede complicar, pero ha habido equipos que nos han llamado", revela el defensa central. "Es buena señal que se fijen en el trabajo y eso es lo que me corresponde: trabajar, pero es uno de mis objetivos y lo importante será hacerlo para el partido del sábado [ante el América, en casa]".

El Wolverhampton, el Porto, el Ajax y el Valencia son algunos de los clubes que han mostrado interés en Montes, quien ya es un futbolista recurrente en las listas del seleccionador nacional Gerardo Martino.