Monterrey visita a León luego de una semana ajetreada

El Universal

Ciudad de México, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- Los Panzas Verdes de León se enfrentarán a los Rayados de Monterrey en el partido del sábado 8 de febrero que se disputará en el Estadio Nou Camp a las 21:00 horas, dentro de la fecha 5 del torneo Clausura 2020. León llega con la victoria ante Morelia 2-1 y Monterrey trae consigo el empate a dos en el partido pendiente de la jornada 1 ante Necaxa.

León salió victorioso de la pasada jornada, al ganarle 2-1 a Morelia en el Estadio José María Morelos y Pavón. A los pocos minutos de iniciado el encuentro, Ángel Mena remató dentro del área e hizo el primer gol al minuto cuatro. Monarcas respondió de inmediato y al minuto nueve empataron la disputa gracias al tanto de Aldo Rocha.

El empate duró hasta el minuto 55, cuando Jean Meneses remató dentro del área, lo que le dio la victoria a los Panzas Verdes al visitar Morelia. A pesar de que ya tenía el partido ganado, León siguió peleando por tener el balón y fue así que perdió a uno de sus jugadores, Pedro Aquino se fue luego de que el silbante le mostró la tarjeta roja al minuto 90.

Por su parte, Monterrey viene de unos días muy ajetreados, pues el encuentro que tenía pendiente de la jornada 1 se jugó entre las fechas 4 y 5, fue así que el miércoles 5 de febrero se enfrentó ante el Necaxa, en donde sólo consiguieron empatar a dos. En lo que va del torneo, Monterrey no ha conocido la victoria, solo las derrotas y los empates. En la pasada fecha, Rayados cayó 2-1 ante Querétaro en el Estadio BBVA.

La pandilla inició con el pie derecho en el encuentro contra Necaxa, al anotar el primer gol al minuto 13, a cargo de Miguel Layún; y no fue hasta el minuto 43 que Necaxa consiguió el empate, con el penal que cobró Juan Delgado al minuto 43.

El desempate fue un error autoría de David Arce, que al minuto 83 anotaba un autogol y le daba la ventaja a León. Por poco no la libran, pero Necaxa consiguió el empate a unos minutos de terminar el partido, ya que el gol de Rodrigo Noya llegó al minuto dos de compensación.

Qué leer a continuación